Epic Battle Fantasy 3 juego

descripción del juego

votar: ¿Te ha gustado este juego?   5613 81.16% with 69 votes

Ayuda Matt héroes, Natalie, y Lance recuperar sus poderes para luchar contra el dios antiguo demonio que les robó, en la tercera edición de la serie de fantasía épica batalla. Durante esta misión se enfrentarán a más de 70 tipos de monstruos, recoger más de 80 tipos de equipo, y utilizar más de 80 habilidades y hechizos. Hable con el NPC para obtener consejos de búsqueda y las tareas que serán recompensados ​​por. Cumple las misiones mediante la recopilación de los artículos para los NPCs luchando contra monstruos y control de los cofres del tesoro.
Con cada misión cumplida se quiere recompensas ganancias de los NPCs que contribuyan al desarrollo de los personajes. Durante las batallas prestar atención a cada carácter 's de HP (puntos de golpe) y MP (puntos de magia). Si ejecuta nuestra de puntos de HP que mueren y tendrá que ser revivido con café o revive, y lo que necesita MP para preforma magia. También ganará EXP (puntos de experiencia) y AP (puntos de habilidad) al ganar batallas. EXP ayuda a los niveles de ganancia de los personajes, y AP les ayuda a aprender nuevas habilidades y mejorar las antiguas. También puede mejorar el equipo, que se multiplican las estadísticas de la base jugadores, añadir elemental para atacar, aumenta el poder de ciertas habilidades, y otros bonus.
Para atacar a un monstruo de seleccionar una habilidad en el menú de la batalla y un objetivo a los ataques. Cada personaje tiene diferentes armas y habilidades, pero los elementos de acción, para desarrollar estrategias en función de los enemigos que se enfrentan. Diferentes habilidades, objetos y hechizos son más eficaces con los monstruos diferentes en función de sus propiedades elementales. También puede seleccionar las habilidades o hechizos que aumentarán un seleccionado de HP o MP caracteres, o seleccionar una habilidad o hechizo para proteger a uno de los personajes de ataques de monstruos. Los monstruos tomará represalias entre cada ronda de ataques o defensas de los tres personajes.
Este juego de fantasía tiene una línea de historia entretenida, grandes gráficos, y un sin fin de habilidades, hechizos, objetos, monstruos y otros aspectos que mantiene el juego interesante y desafiante.


controles del juego:
Teclas de flecha para moverse por el mapa. Barra espaciadora
hablar con NPC s '.

Role PlayingActionPurchase Equipment UpgradesWizardTurn BasedMagicMonstersFantasyAction Rpg (hack And Slash)EpicBattle