Las ranuras Sweet Love juego

descripción del juego

votar: ¿Te ha gustado este juego?   90 100% with 9 votes

Dulce juego ranura amor es de 5 carretes juego de video que utiliza el tema romántico del Día de San Valentín con los símbolos de todos los asociados con el amor: flores, ositos de peluche, joyas, notas de amor, regalos, champagne, y cajas con chocolates. Jugar Sweet Love que se pueden beneficiar de características adicionales, tales como los giros de bonificación, durante todo el bono en la segunda pantalla, efecto multiplicador y la parada de la habilidad. El juego también utiliza hermosos colores y música festiva original y sonidos para crear un ambiente romántico.

controles del juego:
El juego es muy fácil de jugar. Sólo tienes que seguir los pasos necesarios para acercarse a los más altos premios:
1. Seleccione la denominación de la moneda y el número de monedas que desea apostar.
2. Seleccione el número de líneas de pago.
3. Haga clic en el botón "Girar" para iniciar el juego.
4. El uso de "Apuesta máxima" para hacer la apuesta máxima e iniciar el juego.
5. Revise la tabla de pagos para ver las combinaciones ganadoras
juego Sweet ranura amor es grande para los apostadores de alto como los jugadores pueden apostar hasta $ 200 en cada vuelta y ganar el premio máximo de 5.000 controles coins.Game:.
Para jugar ranuras Sweet Love usar teclas de acceso rápido en el teclado. Para cambiar el tamaño de la apuesta de prensa: ^ - líneas o V - líneas -, hasta la página - líneas máximo o Page Down - min líneas; Inicio - máximo de monedas o Fin - min monedas. Para manipular el uso del juego: Intro, Espacio - giro / parada / reinicio, Esc, P - Tabla de Pagos, M - Apostar Max

KidsCasinoGirlLoveGirlsSweetSlots