CarnivalShark juego

descripción del juego

votar: ¿Te ha gustado este juego?   30 100% with 3 votes

Juega como un tiburón hambriento que va a comer todo en su camino en su intento de llegar a la feria. Permanecer en el aire el mayor tiempo posible por masticando todo a la vista. Todos los tiburones amor carnavales!

controles del juego:
espacio

prensa para lanzar su tiburón en el aire. Usted debe mantener su tiburón en el aire para llegar al final. Comer diversos objetos dará un impulso para seguir jugando. Pulse las flechas izquierda y derecha para girar el tiburón. Comunicado de

la flecha hacia arriba para saltar el tiburón más alto en el aire para alcanzar un objeto volador o para salvarse de caer en el agua. < p> Pulse la flecha hacia abajo para hacer tu buceo tiburón rápidamente hacia abajo a comer un objeto debajo de usted. Ten cuidado, porque si se pierde, el tiburón podría caer en el agua y poner fin a su juego! Es posible que sólo "salto " o "dive " una vez hasta que usted come otro objeto, por lo que Seguro que don 't pierdas tu objetivo! Todos los objetos que come sin golpear el agua va a aumentar su combo, que le da puntos extra.

ActionAnimalJumpingSharkCarnivalshark